Blog bar RSS



Marilyn Monroe

Qué decir de Marilyn Monroe que no se sepa. Nacida en 1926 se convirtió en una estrella de Hollywood icónica pero su profundidad y su capacidad de desarrollar otras facetas quizás siempre pasó más desapercibida... hasta su muerte.

Leer más



Cat eyeglasses

¿Alguna vez os habéis preguntado de dónde vienen las icónicas gafas de ojos de gato?

Leer más



Hollywoodesque

"También conocí a otros diseñadores: Dorothy Shue, que empezó como titiritera en la industria del cine, Aileen Zublin, que se hizo un nombre como diseñadora de moda en Suiza, y Kay Carter, que, como Dorothy, también procedía del cine, habiendo trabajado con el legendario diseñador de moda Adrian, cuyo glamoroso trabajo se hizo famoso en películas como The Women de 1939". Carol Spencer

Leer más



My Fair Lady

¿Quién no conoce My Fair Lady? A todos os sonará la historia de un profesor de inglés que intenta convertir en una dama noble a una de las floristas más famosas de la historia del cine interpretada por Audrey Hepburn. Ante tal éxito y antes de que Mattel lanzara l<span;>a línea Timeless Treasures Barbie se quiso enfundar en los maravillosos vestidos de la película diseñados por Cecil Beaton.

Leer más



Skooter

En 1965 Mattel presentó a su público a una amiga de Skipper con quien compartía ropa y un apodo según la moda de los 60, Skooter.Pero Skooter resultaba familiar, de hecho, su rostro, era sospechosamente parecido al de otra muñeca que Mattel había lanzado dos años antes, Charmin Cathy.

Leer más