Qué saber antes de comprar My Little pony


¡Bienvenido al mundo de My Little Pony! 

Estos simpáticos amiguitos son tema delicado. ¿Por qué? Porque estaban hechos de una manera determinada y estanca que hacía que si se metía la humedad en el interior hubiera problemas de hongos y también oxidaciones en la pieza de sujeción de la cola.

Como consecuencia, hoy en día es muy difícil encontrar un pony MINT (perfectas condiciones) pero eso no quiere decir que los coleccionistas no podamos disfrutarlos y en según que casos restaurarlos o mejorar su condición.

En www.barvintage.es valoramos el estado del pony por lo que podemos apreciar desde fuera intentando ser lo menos invasivos posible. Como en todos los juguetes que tenemos en esta web, en la mayoría de los casos no podemos saber dónde han estado los ponies previamente y que manipulaciones han sufrido.

En origen los ponies de la G1 tenían la cabeza pegada al cuerpo. Muchos de ellos todavía lo mantienen pero otros pueden haber sido pegados a posteriori, cosa que a veces se nota pero que en algunos casos puede sernos imposible de saber y por tanto de advertir en el anuncio del artículo.

A no ser de muestras evidentes de manchas de óxido en el nacimiento de la cola no tenemos manera de saber si la pieza de sujeción de ésta está oxidada o si el cuerpo tiene óxido en el interior pues para ello tendríamos que sacarle la cabeza a la pieza y romper el sellado y esa es una manipulación que no hacemos.

En www.barvintage.es nos comprometemos a dar una descripción detallada del estado en el que se encuentra el pony según lo que podemos apreciar a simple vista, pero no nos hacemos responsables de defectos ocultos que requieran de técnicas más invasivas para averiguarlos tales como los citados en los anteriores puntos.