Problemas comunes de Monster High


Las muñecas Monster High son relativamente nuevas y cuando fueron lanzadas muchos problemas de fabricación de muñecas de moda ya se habían resuelto. No obstante hay algunos problemas dignos de mencionar:

-La fragilidad de sus extremidades: las Monster High son muy articuladas y posables pero sus articulaciones también son finas y de quita y pon así que se tiene que ir con cuidado de que no se partan ni se pierdan.

-Cabellos pegajosos: Algunos modelos de Monster Highs tales como algunas Clawdeens por ejemplo pueden tener el cabello con una textura pegajosa igual que algunas muñecas Barbie de alrededor del 2013. Esto es por la manera de fabricarlas pues se les ponía pegamento dentro de la cabeza para evitar que perdieran pelo al peinarlas pero este pegamento con el tiempo sale dejando esa especie de apresto pegajoso en el cabello.

-Velcros gastados: El tipo de velcros que tienen las prendas de esta época, por un lado eran mucho más adecuados a la escala de las muñecas por ser ultra planos, pero por otro lado se gastaban en seguida y a veces no toca otro remedio que cambiarlos para un correcto cierre de la prenda.

Seguro que hay otros problemas comunes en ciertos modelos, pero estos son los problemas y particularidades más comunes que más cuestan de apreciar con solo una imagen, otros tales como manchas de bolígrafo o pelos cortados son más evidentes y se verían en una buena fotografía, pero cuanta más información podamos tener de lo que nos llevamos mejor.